Image default
Ciudad de Salta

Cuarentena: el 70 por ciento de las actividades comerciales están paradas

Lo aseguró el presidente de la Cámara de Comercio.

El Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Daniel Betzel, habló sobre la crisis que atraviesa el sector por el aislamiento social, preventivo y obligatorio y las medidas que pidieron a las autoridades.

Betzel contó que «el 70% de las actividades están paradas y los que lo están haciendo están trabajando a media máquina por eso están con pérdidas, además de que no tienen ningún beneficio, y los pocos que tienen, no alcanzan, como por ejemplo el famoso Repro».

Señaló que «estamos planteando que, si se prorroga el aislamiento, se comience a trabajar de manera paulatina, quizás con los empleados que vivan cerca de las empresas, porque esta situación ya no se aguanta más».

A su vez, el empresario en diálogo con De Buena Fuente manifestó que apoya la medida de aislamiento, «pero la plata de la caja ya no está más, por eso estamos pidiendo créditos instantáneos que se depositen en las cuentas de los empleados».

Fuente: Que Pasa Salta

También te puede interesar

Bettina Romero en videoconferencia con el intendente de Tucumán

redaccion4

Hoy se pone en marcha el Certificado Único para circular en la cuarentena

Ignacio Castellanos

El Presidente: «Queda mucho por delante, les pido que no aflojen»

Ignacio Castellanos

Nueve provincias comienzan hoy el «aislamiento flexible» con nuevas actividades económicas

Ignacio Castellanos

Fernández pidió «no relajarse» con la cuarentena porque «el problema está muy lejos de terminarse»

Ignacio Castellanos

El escándalo con los jubilados terminó de convencer a Alberto: la cuarentena llegó a su límite y ya se diseña la salida

Ignacio Castellanos