Image default
Ciudad de Salta

Cuarentena: el 70 por ciento de las actividades comerciales están paradas

Lo aseguró el presidente de la Cámara de Comercio.

El Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Daniel Betzel, habló sobre la crisis que atraviesa el sector por el aislamiento social, preventivo y obligatorio y las medidas que pidieron a las autoridades.

Betzel contó que «el 70% de las actividades están paradas y los que lo están haciendo están trabajando a media máquina por eso están con pérdidas, además de que no tienen ningún beneficio, y los pocos que tienen, no alcanzan, como por ejemplo el famoso Repro».

Señaló que «estamos planteando que, si se prorroga el aislamiento, se comience a trabajar de manera paulatina, quizás con los empleados que vivan cerca de las empresas, porque esta situación ya no se aguanta más».

A su vez, el empresario en diálogo con De Buena Fuente manifestó que apoya la medida de aislamiento, «pero la plata de la caja ya no está más, por eso estamos pidiendo créditos instantáneos que se depositen en las cuentas de los empleados».

Fuente: Que Pasa Salta

También te puede interesar

Día de la Madre: las ventas cayeron 30% en Salta

redaccion4

Micro Cafayate – Salta

Ignacio Castellanos

La Municipalidad trabaja para el sector comercial

redaccion4

La Usina Cultural invita a participar de: «Usina Virtual: Expresate desde Casa»

Silvina Irrazabal

Afirman que empezó la reactivación económica en gran parte del país

Ignacio Castellanos

China: restricciones para frenar un brote en dos ciudades

Ignacio Castellanos