Image default
Política

Cruce entre Vilma Ibarra y Facundo Moyano

El diputado contó que en una reunión sindical en la que todos eran hombres se habló de perspectiva de género. La Secretaria Legal y Técnica de la Presidencia los dejó en evidencia.

El diputado nacional Facundo Moyano compartió una imagen en su cuenta de Twitter para difundir un encuentro entre referentes de diferentes áreas gremiales menores de 55 años para trabajar, según posteó el diputado, sobre tres objetivos fundamentales: el futuro del trabajo, la democracia sindical y la perspectiva de género en los sindicatos.

La foto que utilizó Moyano para ilustrar la reunión daba cuenta de la nula presencia femeninaEl detalle fue marcado por la Secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra, quien le respondió directamente a Moyano, dejando en evidencia la desigualdad y la nula presencia de mujeres en estos ámbitos.

«No se puede discutir futuro del trabajo, ni democratización sindical, ni perspectiva de género en los sindicatos, sin nosotras»; comenzó diciendo Ibarra en respuesta a la publicación de Moyano y le marcó: «Las mujeres somos parte de la fuerza laboral, de la creación de riqueza y de la producción».

La respuesta del sindicalista también fue vía redes sociales y no se hizo esperar «Hay innumerables errores y políticas equivocadas, fuera del sindicalismo, que se llevan adelante desde el ejecutivo que cuando quieras las debatimos en público o en privado. Un abrazo compañera”, escribió Moyano.

También te puede interesar

Facundo Moyano renunció a su banca en el Congreso

Carolina Juarez

El presidente se reunió con Vilma Ibarra para definir el temario que tratará el Congreso

Carolina Juarez

El cruce de Cafiero y Bullrich vía twitter

Carolina Juarez