Image default
Política

Cristina participará en la inauguración de un polideportivo en Avellaneda

Su presentación se da en un contexto particular y de creciente tensión con los tribunales.

Como suele ocurrir antes de cada una de sus presentaciones en público, en el entorno de Cristina Kirchner son pocos los que conocen el contenido de sus discursos. Los que la rodean se animan a decir que esperan que la Vicepresidenta redoble hoy la embestida contra la Justicia tras su condena en el caso Vialidad y la polémica entre el Gobierno y la Corte por la coparticipación de la Ciudad de Buenos Aires.

La expresidenta se hará presente en el municipio de Avellaneda para participar de la inauguración del polideportivo “Diego Armando Maradona”. Acompañará de esta manera al intendente Jorge Ferraresi, un kirchnerista duro que durante su tiempo en el gabinete nacional como ministro de Hábitat también logró tener buena sintonía con Alberto Fernández.

Su presentación se da en un contexto particular y de creciente tensión con los tribunales. La sentencia en el caso Vialidad llevó a otro nivel el enfrentamiento entre el kirchnerismo y la Justicia y ahora el Gobierno encara una disputa con la Corte Suprema por la coparticipación de la Capital Federal.

Además, como si a este presente le faltaran condimentos, la Vicepresidenta hablará en medio de la incertidumbre electoral que cruza a todo el Frente de Todos y en un contexto económico que aún lejos está de exponer buenos números.

También te puede interesar

El deseo de Cristina Fernández para el Año nuevo

Carolina Juarez

El polémico comentario y gesto de Cristina Kirchner para referirse a los senadores opositores

Carolina Juarez

Fernando Iglesias criticó a Cristina Fernández por no usar barbijo

Carolina Juarez

El Gobierno nacional presentó el proyecto de ley de “Fomento al Desarrollo Agroindustrial”

Carolina Juarez

Alberto Fernández, Massa y Cristina inauguraron el gasoducto Néstor Kirchner

Carolina Juarez

La Justicia solicitó reforzar la custodia de Cristina Fernández tras una amenaza de muerte

Carolina Juarez