Image default
Política

Cristina le hizo un guiño a su candidatura a la presidencia

 En medio de su discurso, los militantes interrumpieron a Cristina Fernández para cantar «Cristina presidenta», a lo que ella respondió: «Todo en su medida y armoniosamente».

Cristina Fernández reapareció públicamente este jueves en el acto por el Día de la Militancia Peronista y además de recordar el intento de magnicidio, de hablar de la seguridad y de criticar al Gobierno anterior, le hizo un guiño a su candidatura a la presidencia de cara a las elecciones 2023.

Ese momento ocurrió durante los primeros minutos de su discurso, luego de considerar que «el orden para nosotros es que el padre o la madre salgan a trabajar, los pibes vayan al colegio y todos coman en su casa», y que «la familia argentina vuelva a comer en su casa. Que la familia argentina vuelva a comer en su casa y no en los merenderos», remarcó.

Los militantes comenzaron a cantar «Cristina presidenta, Cristina presidenta…» La Vice hizo una pausa y luego respondió: «»Como decía el General, todo en su medida y armoniosamente».

En este contexto, y pero en otro momento de su discurso, a aseguró que «las elecciones se pueden ganar pero los condicionamientos son tan graves, tan profundos, que nos han dejado. Va a requerir que la mayor parte de los argentinos tiremos todos juntos para el mismo lado. Si no es así, nuestro país será difícil para cualquiera».

El kirchnerismo duro en el último tiempo viene alentando un operativo clamor por una eventual candidatura de Cristina Kirchner, por lo que seguramente este jueves se escucharán cánticos de la militancia en ese sentido, como ya sucedió en la ceremonia en la UOM.

También te puede interesar

Cristina Kirchner se reunió con artistas y periodistas

Carolina Juarez

Cristina Fernández mostró los destrozos en su despacho del Senado

Carolina Juarez

Gerardo Morales: «Al Presidente se lo quieren llevar puesto”

Carolina Juarez

Cristina reapareció públicamente en un encuentro organizado por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM)

Carolina Juarez

Aníbal Fernández rechazó los cuestionamientos de Cristina Kirchner

Carolina Juarez

Alberto y Cristina recordaron a Evita

Carolina Juarez