Image default
Política

Cristina Kirchner saludó a Charly García en su cumpleaños

A través de Twitter la vicepresidenta saludó al músico que mañana cumple 70 años.

La vicepresidenta Cristina Kirchner saludó hoy a Charly García en su cumpleaños número 70 con un video poco conocido de su juventud, en el que se la observa cantando canciones de la leyenda del rock.

Desde su cuenta personal de Twitter, la dirigente del Frente de Todos compartió unas imágenes en las que se ve a una joven Cristina Kirchner vocalizando “Rasguña las Piedras”, la icónica canción de la banda “Sui Generis” liderada por Charly García y Nito Mestre. El evento había tenido lugar en la Sociedad Italiana de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz.

“Sus canciones forman parte de nuestras vidas y acompañaron con su sensibilidad genial los últimos 50 años de la historia ArgentinaGracias Charly! Felices 70 años! #CharlyCumple70″, dijo la vicepresidenta en el posteo divulgado en las redes sociales.

Cristina Kirchner se sumó de esta manera a los homenajes por el cumpleaños del cantautor, al que se plegaron miles de fans y personalidades de la política, la cultura y el espectáculo como forma de reconocimiento a su trayectoria.

También te puede interesar

Cristina Kirchner saludó a Taty Almeida por su cumpleaños

Carolina Juarez

Homenaje por los 70 años de Charly García

Silvina Irrazabal

Saludo de Cristina Kirchner por el Día del Periodista

Carolina Juarez

El saludo del Presidente en el Día del Trabajador

Carolina Juarez