Image default
Política

Cristina Kirchner apuntó contra Milei

La ex presidenta criticó al mandatario por su gestión económica, la represión y la crisis inflacionaria en un extenso descargo.

La expresidenta Cristina Kirchner lanzó duras críticas contra Javier Milei a través de un extenso mensaje en redes sociales, en el que lo acusó de represión, desmanejo económico y contradicciones políticas.

En la publicación a la que accedió la Agencia Noticias Argentinas, la exmandataria cuestionó el accionar del presidente tras el temporal en Bahía Blanca, la reacción del Gobierno ante la marcha de los jubilados y la venta de 474 millones de dólares del Banco Central para sostener el tipo de cambio.

«Mandás a apalear viejos y fusilar a un fotógrafo que aún lucha por su vida», disparó en referencia a la represión policial y al estado crítico del reportero gráfico Pablo Grillo.

Además, cargó contra la ministra de SeguridadPatricia Bullrich, a quien calificó como «ex montonera, ex menemista, ex cavallista, ex delarruista, ex macrista», y sostuvo que Milei «habla de casta mientras se rodea de casta».

En su mensaje, también se refirió a la política económica del Gobierno: «Hiciste vender al Banco Central 474 millones de dólares para seguir con la ficción del precio barato de tu dólar oficial», sostuvo. Y comparó la situación con la convertibilidad: «Debo reconocer que a Cavallo le duró bastante más».

Además, Fernández de Kirchner advirtió sobre el impacto de la inflación y cuestionó la idea de buscar un nuevo acuerdo con el FMI«Si crees que vas a solucionar este problema con un nuevo préstamo del Fondo... ¡acordate de Macri!», remarcó.

Por último, dejó un enigmático mensaje sobre supuestas irregularidades financieras: «De la crypto estafa de la que participaste hoy no te voy a decir nada porque eso viene para largo y cada vez peor», cerró.

También te puede interesar

Javier Milei expuso en el Expo Real Estate 

Carolina Juarez

Milei vetó el aumento a jubilaciones y la ley de emergencia en discapacidad

Carolina Juarez

La reforma laboral, una de las prioridades de la nueva etapa de Milei

Carolina Juarez

Rompieron una estatua de Cristina Kirchner en Rio Gallegos

Carolina Juarez

Milei lanzó el Plan de Alfabetización en San Juan

Carolina Juarez

Javier Milei se reunió con el titular de Stellantis y Ferrrari en Italia

Carolina Juarez