Image default
Policiales

Crece el misterio y la angustia por la desaparición de Loan

Corrientes: El pequeño se encuentra desaparecido desde el pasado jueves y las últimas informaciones indican que la media con sangre hallada por Kiara, la perra parte del equipo de canes en un área densamente arbolada, no son de Loan.

Tras las versiones que indicaron que Salta se sumó a la búsqueda del Loan, el nene de 5 años que se encuentra desaparecido en Corrientes desde hace seis días, desde la Policía de nuestra provincia indicaron que ,»si bien no hubo un pedido formal por parte del Gobierno de Corrientes, Salta se encuentra adherida al Sistema Federal de Búsqueda de Personas y a través del alerta Sofía se activa un protocolo que permite seguir el caso y estar a disposición ante cualquier requerimiento, pero hasta el momento no se solicitó el envío de personal para dar con el niño», explicaron.

El pequeño se encuentra desaparecido desde el pasado jueves y las últimas informaciones indican que la media con sangre hallada por Kiara, la perra parte del equipo de canes en un área densamente arbolada, no son de Loan.

De este modo, la Justicia comienza a finalizar los análisis de los elementos incautados durante los rastrillajes para poder así tener información certera de dónde está Loan

En el sexto día de búsqueda crece el escenario de misterio e incertidumbre y los investigadores resaltan que son horas claves para encontrar al menor. 

Durante este martes, el juez de garantías Lucio López Lecube dictó la prisión preventiva de los detenidos Bernardino Antonio Benítez, tío de la victima, y la pareja Daniel Ramírez y Mónica del Carmen Millapi.

Para el juez, los tres son culpables del delito de abandono de persona, ya que eran garantes del cuidado de Loan

En una extensa jornada, en la que se dictaminó la prisión perpetua contra los tres detenidos por “abandono de persona” y además se encontraron elementos de suma importancia para la causa, se viralizó la última foto del menor antes de su desaparición.

Según medios locales, dicha foto fue sacada ese mismo jueves durante la hora del almuerzo donde se ve a Loan sentado en el medio de la mesa con la camiseta del Inter Miami. Asimismo, se observa cómo su papá lo ayuda a cortar la comida. 

Horas después trascendió la triste noticia de que el nene había desaparecido y desde ese momento comenzó un exhaustivo operativo, que continúa hasta este martes. 

También te puede interesar

Dos femicidios en menos de 24 horas en Corrientes

Carolina Juarez

Seis provincias avanzadas en el desconfinamiento debieron retroceder por nuevos casos

Ignacio Castellanos

La Justicia refuerza la hipótesis de que Loan fue secuestrado

Carolina Juarez

Exención impositiva a productores agropecuarios correntinos

Ignacio Castellanos

Corrientes: Encontraron el cuerpo de un nene de tres años en un descampado

Carolina Juarez

Juventud Antoniana se va hoy a Corrientes

Silvina Irrazabal