Image default
Ciudad de Salta

Covid-19: Bettina pidió tomar conciencia

La intendenta dijo que con el trabajo de planificación no alcanza.

Bettina Romero pidió tomar conciencia para poder combatir el coronavirus. La intendenta aseguró que con los trabajos de planificación no alcanza para prevenir.

«Esto no sólo requiere del trabajo de planificación y prevención que podemos hacer desde los gobiernos, sino también de la toma de conciencia«, dijo Romero.

La intendenta fue entrevistada por Jorge Lanata en Radio Mitre este viernes. Allí dijo que «ayer fue un día preocupante para todos en Argentina porque hubo récord de contagios», y agregó que Salta «está entre las provincias con mayor crecimiento».

«El nivel de contagios se aceleró en los últimos veinte días, algo que no sólo se ve en los números sino también en la tensión del sistema de Salud. Eso se ve en la ciudad de Salta, que es el principal conglomerado urbano«, explicó la intendenta.

También te puede interesar

Bettina tomará juramento a la nueva secretaria de Deportes

redaccion4

Bettina y la intendenta de Montevideo intercambiaron experiencias

redaccion4

Bettina y Lammens reunidos por el deporte y el turismo de la ciudad

redaccion4

Coronavirus en la provincia, datos alentadores

Carolina Juarez

Registraron 438 casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Registraron 52 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez