Image default
Municipios Salteños

Coronaviurs en Cerrillos

Personal de la comisaría de Cerrillos aislados de forma preventiva.

Cinco los policías que prestan servicios en la Comisaría 13 de Cerrillos que fueron aislados en forma preventiva por Covid 19. Los mismos habían participado de un operativo a causa de un trágico accidente vial ocurrido el último fin de semana en la ruta 23 (Camino a Rosario de Lerma).

Luego de saberse que la víctima que arrojó positivo a coronavirus, se tomó la decisión de que el personal de la fuerza de seguridad cumpla con la cuarentena. También fue alcanzada por la medida la comisario local. 

Luego se sumó el caso de otro policía que tuvo contacto con un caso positivo de un personal sanitario de la localidad, quien también quedó en aislamiento preventivo, según fuentes de seguridad.
Es así que se procedió a la desinfección de la dependencia.

También te puede interesar

Falleció una mujer en Tartagal a consecuencia del coronavirus

Ignacio Castellanos

Cerrillos: Decomisan más de 148 kilos de carne en mal estado

Carolina Juarez

Tartagal: “En El Hospital Estamos Cubiertos”

Ignacio Castellanos

17 nuevos fallecimientos por coronavirus y 564 nuevos contagios en el país

Ignacio Castellanos

El Gobierno define los alcances de la medida Coronavirus: qué pasará si se determina la cuarentena obligatoria para todo el país

Carolina Juarez

Coronavirus en Argentina: falleció un hombre en Mar del Plata y ya son los 18 muertos

Carolina Juarez