Image default
Provincia de Salta

Coronavirus: Ya son 136 los protocolos activados y no se registraron nuevos casos positivos

Se encuentran en estudio 6 casos sospechosos, sin contar con nuevos registros como positivos.

Informó el Ministerio de Salud Pública que hasta la fecha se registraron 136 personas que activaron protocolo establecido para COVID-19 en la Provincia, los casos en estudio son 6, los que tienen resultados negativos 121, están descartados por epidemiología 5, descartado por laboratorio por no cumplir con el criterio de caso sospechoso, 1 y se mantienen solo 3 confirmados recuperados y en alta.

Las muestras de los 6 casos sospechosos se analizan en el laboratorio de virología del hospital del Milagro y dentro de las próximas horas se tendrán los resultados de esos testeos.

Desde la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del ministerio de Salud Pública se informó que es necesario continuar con las medidas de prevención para evitar el coronavirus, lavado de manos frecuente con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, higienizar los objetos de uso frecuente y superficies y ventilar ambientes. Así también mantener el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Fuente: Salta.gov.ar/prensa

También te puede interesar

Por el Coronavirus, en el fútbol argentino se decidió la eliminación de los descensos

Silvina Irrazabal

Confirmado: Desde el 16 de enero vuelve la restricción de circulación de 2 a 6 en Salta

Ignacio Castellanos

Manipulación de alimentos: más de 6 mil carnets en 2023

redaccion4

Imperdible: hoy se realiza el desentierro del carnaval de los niños

redaccion4

Coronavirus: son 159 las personas que activaron protocolos y no se registran nuevos casos en estudio

Ignacio Castellanos

Más de 120 vecinos recibieron sus escrituras

redaccion4