Image default
Ciudad de Salta

Salta quiere ser una “Ciudad Destino”

Se avanza con los nuevos parámetros de trabajo para el sector ante el COVID-19 y la post pandemia.

Desde la conformación del Comité de Reactivación del Turismo, el Gobierno de la Ciudad, a través del Ente de Turismo, lleva a cabo de tres a cuatro reuniones por mes donde se debaten y presentan distintos aspectos y posibilidades de trabajo, tanto en turismo interno como post pandemia.

De esta manera tuvo lugar una nueva mesa de trabajo donde se determinó el plan de implementación del sello Salta Ciudad Responsable destinado a los locales que cumplan con los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

A partir de este lunes 20 estará habilitada la plataforma para la inscripción de los empresarios gastronómicos y el lunes 27 se abrirá para el rubro hotelero.

Además, se siguió de cerca la sesión de la cámara de senadores de la provincial por el proyecto de la Ley de Emergencia para sector turístico que resultó aprobada por unanimidad, lo que implica para la ciudad -que ya viene trabajando en el tema- sumar legislación y respaldo a lo ya realizado, desde el 27 de abril por el Ejecutivo Municipal.

También te puede interesar

Rigen los protocolos sanitarios para el sector gastronómico

redaccion4

Positivo balance turístico de febrero de 2021 en la ciudad

redaccion4

Se impone el sello “Salta, ciudad responsable”

redaccion4

Salta Ciudad Amigable: entregaron certificados a 45 empresas y organismos

redaccion4

La ciudad participará del Encuentro de Municipios Turísticos

redaccion4

Salta, ciudad responsable: el corredor de Plaza Alvarado ya cuenta con el sello

redaccion4