Image default
Sociedad

Coronavirus en Salta, 305 nuevos casos positivos

Se registró también que fueron 15 decesos en las últimas 24 horas.

El Ministerio de Salud confirmó esta tarde 15 nuevas muertes por coronavirus en Salta, y 305 nuevos contagios en un día.

Con estas nuevas cifras, la Provincia acumula un total de fallecidos de 293, teniendo en cuenta que en el reporte diario que se dio a conocer el viernes el registro de decesos era de 278.

Otra cifra que preocupa día a día es la ocupación de las camas de terapia intensiva, que se incrementa con el correr de las horas. 

Desde el viernes hasta hoy pasaron de 160 a 166 personas en las salas UTI, mientas que son 95 los pacientes que están asistidos con un respirador, cinco más que el día anterior.

Con respecto a los nuevos casos positivos, el departamento Capital registró 141, de los cuales 1 es de Atocha y 6 de San Lorenzo. Sorpresivamente, el departamento que notificó más casos después de Capital fue Cerrillos, con 39, de los cuales 33 son de la ciudad principal y 6 de La Merced.

En tanto, San Martín registró 35 (16 son de Tartagal), General Güemes 21 y Orán 10 (8 de San Ramón).

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 11.176 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 7682, lo que representa el 69%.

También te puede interesar

Nuevo caso de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Mañana y el sábado vuelve la iniciativa “Ganemos la calle con responsabilidad”

redaccion4

Cerró el Correo Argentino por un posible caso

redaccion4

Bettina participó de un seminario con alcaldes de Latinoamérica

redaccion4

Salta suma 144 casos de coronavirus

Carolina Juarez

Salta supera los 10.000 mil contagios

Carolina Juarez