Image default
Sociedad

Coronavirus en la provincia

Salta: La provincia sumó 216 nuevos casos de coronavirus y hay 190 pacientes en terapia intensiva.

Mientras las autoridades sanitarias esperan un nuevo aumento en los casos diarios por coronavirus tras la habilitación de nuevas actividades y por el Día de la Madre, Salta sumó esta tarde 216 nuevos infectados, una cifra que se mantiene dentro del promedio que se viene registrando en las últimas semanas que ronda entre los 300 y 200 contagios. 

Así lo informó el Ministerio de Salud a través de su reporte diario que señala que hasta fecha, desde el inicio de la pandemia, se confirmaron 16.980 personas con COVID-19, de los cuales ya se  recuperaron 13.957, lo que representa el 82%.

El documento agrega que de los casos de hoy, 69  eran sospechosos, 13 corresponden a contactos estrechos. El resto, se encuentran en investigación.

En tanto, hoy se tuvieron que lamentar seis víctimas fatales por coronavirus, mientras que hay 190 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 83 con asistencia respiratoria mecánica.

También te puede interesar

Sancionaron 224 conductores alcoholizados el fin de semana

Carolina Juarez

Operativo de control bromatológico por los casos de Salmonella

Carolina Juarez

Confirmaron que la docente de Villa Mitre fue asesinada a puñaladas

Carolina Juarez

¿Últimos dias del Decreto de Necesidad de Urgencia 255?

Carolina Juarez

Nuevos centros de testeo habilitados en la ciudad de Salta

Carolina Juarez

Central Norte festeja sus 100 años a lo grande

Carolina Juarez