Image default
El País

Coronavirus: cómo será la apertura de los locales de cobros de servicio

Pago Fácil y Rapipago volverán a funcionar a partir del lunes. Brindarán atención por terminación de DNI y habrá privilegio para grupos de riesgo.

El Banco Central (BCRA) habilitó a las empresas de cobranzas extrabancarias a que puedan volver a operar a partir del lunes 20, siempre y cuando cumplan con las normas de seguridad sanitaria dispuestas por el ministerio de Salud​ en el marco de la cuarentena por el coronavirus.

Este viernes, tras el anuncio, la Cámara Argentina de Empresas de Cobranza Extrabancaria de Impuestos y Servicios (CAECEIS), que agrupa a Pago Fácil, Rapipago, Western Union y Provincia Net, entre otras compañías, reveló cómo será la apertura de los locales.Newsletters Clarín Coronavirus en la Argentina

El cronograma de atención será por terminación de DNI. Aquellos cuyos documentos terminen en 0 y 1 deberán concurrir el lunes; 2 y 3, el martes; 4 y 5, miércoles; 6 y 7, jueves; y 8 y 9, viernes. Será necesario presentar el DNI.

Para «que el servicio sea ágil y no se produzcan aglomeraciones», informó la Cámara, «cada cliente podrá abonar un máximo de 8 facturas«.

Fuente: Clarín

También te puede interesar

Una «ayuda» a la Cultura que se parece a una broma de mal gusto

redaccion4

Las pymes están «al límite del colapso», según la CAME

Ignacio Castellanos

El reinicio de clases, gran duda mientras avanza el levantamiento de cuarentenas en distintos países

Ignacio Castellanos

Piden esperar la vacuna antigripal sin salir de casa

Ignacio Castellanos

Recomendaciones para viajar en colectivos de SAETA

redaccion4

Violento y reincidente de la cuarentena

Carolina Juarez