Image default
El País

Coronavirus: cómo será la apertura de los locales de cobros de servicio

Pago Fácil y Rapipago volverán a funcionar a partir del lunes. Brindarán atención por terminación de DNI y habrá privilegio para grupos de riesgo.

El Banco Central (BCRA) habilitó a las empresas de cobranzas extrabancarias a que puedan volver a operar a partir del lunes 20, siempre y cuando cumplan con las normas de seguridad sanitaria dispuestas por el ministerio de Salud​ en el marco de la cuarentena por el coronavirus.

Este viernes, tras el anuncio, la Cámara Argentina de Empresas de Cobranza Extrabancaria de Impuestos y Servicios (CAECEIS), que agrupa a Pago Fácil, Rapipago, Western Union y Provincia Net, entre otras compañías, reveló cómo será la apertura de los locales.Newsletters Clarín Coronavirus en la Argentina

El cronograma de atención será por terminación de DNI. Aquellos cuyos documentos terminen en 0 y 1 deberán concurrir el lunes; 2 y 3, el martes; 4 y 5, miércoles; 6 y 7, jueves; y 8 y 9, viernes. Será necesario presentar el DNI.

Para “que el servicio sea ágil y no se produzcan aglomeraciones”, informó la Cámara, “cada cliente podrá abonar un máximo de 8 facturas“.

Fuente: Clarín

También te puede interesar

Entrevista al Presidente: Ética en la pandemia

Ignacio Castellanos

Situación epidemiológica en Salta y extensión de restricciones

Ignacio Castellanos

Europa reabre este lunes fronteras, comercios y escuelas

Ignacio Castellanos

La cuarentena sigue hasta el 10 de mayo pero flexibilizan las salidas de los hogares

Santiago Castellanos

La convocatoria a imitar célebres obras de arte es furor en aislamiento

Silvina Irrazabal

¿Qué se necesita para circular en el territorio provincial sin ser detenido?

Ignacio Castellanos