Image default
Cultura

«Conversaciones» de la Sinfónica: Este jueves, sobre Repertorio y Programación

El jueves 26, a las 20, se concretará un nuevo encuentro del ciclo “Conversaciones” de la Orquesta Sinfónica de Salta. La charla buscará reflexionar sobre repertorios y programación. Se transmitirá por el canal oficial de YouTube de la agrupación.

En esta ocasión, el reconocido director argentino Luis Belforte conversará con el Maestro Noam Zur, sobre el repertorio de orquesta y su programación.

Belforte nació en Buenos Aires en 1983. Es licenciado en Dirección Orquestal egresado del Conservatorio Nacional de Música de la Universidad Nacional de las Artes.

Dirigió la Orquesta Sinfónica del Estado de Sao Paulo, Orquesta Estable del Teatro Argentino de La Plata, Orquesta Filarmónica de Mendoza, Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, Orquesta Sinfónica de Entre Ríos y la Orquesta Sinfónica Municipal de Avellaneda.

El ciclo Conversaciones de la Orquesta Sinfónica de Salta propone acercar al público diferentes aristas relacionadas a la música y sus protagonistas, y forma parte de la vasta programación virtual que llevó adelante la agrupación durante el año.

También te puede interesar

La Orquesta en tu casa presenta “Navidad de los Juguetes”

Silvina Irrazabal

La Sinfónica repone su concierto aniversario el jueves

Silvina Irrazabal

La Sinfónica se presenta en su mes aniversario

Silvina Irrazabal

Concierto de piano en el ciclo virtual «Conciertos desde Casa»

Silvina Irrazabal

Otros escenarios: La Sinfónica llevará su música a Orán y Tartagal

Silvina Irrazabal

Festival Virtual por el Día de la Música

Silvina Irrazabal