Image default
Ciudad de Salta

Continúa la repavimentación en la Ex Combatientes de Malvinas

Actualmente, las maquinarias y operarios de la Municipalidad se encuentran trabajando en el tramo comprendido entre el ingreso a Santa Ana y la entrada al barrio San Carlos. Se solicita circular con precaución.

La Municipalidad avanza a buen ritmo con la obra del plan vial Zona Sur, desde el ingreso al barrio Santa Ana hasta la rotonda de Limache. Las tareas beneficiarán a 33 barrios y a más de 70 mil vecinos.

Actualmente, el operativo se está desarrollando entre el ingreso al barrio Santa Ana y la entrada al barrio San Carlos donde ya se procedió a la remoción de la calzada dañada.

La obra en total cuenta con un plazo de 180 días y abarcará más de ocho kilómetros, en los que se realizará repavimentación, nuevos accesos, ensanchamiento de veredas, nuevas dársenas y también se mejorará la iluminación de la zona y los espacios verdes.

La obra comenzó en el sentido sur – norte por lo que el tránsito se encuentra restringido debido a la presencia de maquinarias y operarios. De igual manera, la circulación es habilitada paulatinamente por los trabajadores.

También te puede interesar

El municipio programa servicios de limpieza de canales pluviales

redaccion4

Avanzan los trabajos de nueva caminaría en el acceso a Salta

redaccion4

Tareas previas a la pavimentación de avenida Saavedra

redaccion4

Barrio San José: realizan la limpieza del canal pluvial Coronel Vidt

redaccion4

Nuevas luminarias en la cancha de San Ignacio

redaccion4

La Municipalidad profundiza el Plan de Arreglo de Calles

redaccion4