Image default
Ciudad de Salta

Continúa la repavimentación en la Ex Combatientes de Malvinas

Actualmente, las maquinarias y operarios de la Municipalidad se encuentran trabajando en el tramo comprendido entre el ingreso a Santa Ana y la entrada al barrio San Carlos. Se solicita circular con precaución.

La Municipalidad avanza a buen ritmo con la obra del plan vial Zona Sur, desde el ingreso al barrio Santa Ana hasta la rotonda de Limache. Las tareas beneficiarán a 33 barrios y a más de 70 mil vecinos.

Actualmente, el operativo se está desarrollando entre el ingreso al barrio Santa Ana y la entrada al barrio San Carlos donde ya se procedió a la remoción de la calzada dañada.

La obra en total cuenta con un plazo de 180 días y abarcará más de ocho kilómetros, en los que se realizará repavimentación, nuevos accesos, ensanchamiento de veredas, nuevas dársenas y también se mejorará la iluminación de la zona y los espacios verdes.

La obra comenzó en el sentido sur – norte por lo que el tránsito se encuentra restringido debido a la presencia de maquinarias y operarios. De igual manera, la circulación es habilitada paulatinamente por los trabajadores.

También te puede interesar

La Municipalidad coloca nueva cartelería con el nombre de los barrios

redaccion4

Nuevo hormigón en calle Islas Malvinas

redaccion4

La Municipalidad realiza los últimos bacheos nocturnos del año 2024

redaccion4

Avanzan las obras en el canal Tinkunaku

redaccion4

Bettina recorrió tareas de mejora de puntos históricos

redaccion4

Corte total por 30 días por obras en Av. Zacarías Yanci

redaccion4