Image default
Sociedad

Confirmaron 94 nuevos casos de coronavirus en la provincia

Hay 84 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 30 con asistencia respiratoria mecánica.

Salta confirmó esta tarde 94 nuevos casos de coronavirus en 24 horas, de los cuales 47 corresponden a Capital, 16 a Metán y 7 a Rosario de Lerma

De esta manera, la Provincia ya suma 2098 casos desde que comenzó el año, mientras que ya son 24222 los infectados desde que inició la pandemia

Los otros casos se registraron en Cachi, 1; Cerrillos, 4; Chicoana, 1; Güemes, 2; San Martín, 5; La Caldera, 1; Los Andes, 1; Molinos, 2; Orán, 6 y San Carlos, 1. 

Según el reporte diario que emite el Ministerio de Salud de Salta, de los caso nuevos de hoy, 12 eran sospechosos, en tanto que se activaron 10 protocolos con 10 muestras en estudio.

Además, 20 personas fueron dadas de alta, por lo que ya se recuperaron 21.250, lo que representa el 88% de los contagiados.

Por otra parte, 3 personas que se encuentran en terapia intensiva necesitaron de la asistencia de un respirador: en total en la Provincia hay 84 pacientes internados en terapia intensiva, y son 30 con asistencia respiratoria mecánica.

La Dirección de Epidemiología no registró en la fecha ningún fallecido por el virus, por lo que los decesos por coronavirus registrados en Salta suman 1052.

Vacunas colocadas en Salta 

Según el Ministerio de Salud de la Nación, el Salta hay 10009 que ya recibieron su primera dosis de la vacuna Sputnik V, mientras que son 6956 las que ya recibieron su segunda dosis. 

También te puede interesar

Notificaron 92 nuevos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Notificaron 77 nuevos contagios de Covid en Salta

Carolina Juarez

Subieron un 55,4% los casos de covid en la provincia

Carolina Juarez

Registraron 30 casos de Covid-19 en Salta

Carolina Juarez

Coronavirus en la provincia de Salta

Carolina Juarez

No se registraron casos de Covid en Salta en las últimas 24 horas

Carolina Juarez