Image default
Sociedad

Confirmaron 65 nuevos casos de coronavirus en Salta

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 80.066 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 72.172, lo que representa el 90%.

El Ministerio de Salud Pública informa que en las últimas 24 horas, se notificaron 65 casos nuevos en la provincia, de los cuales 50 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 15 definidos por criterio clínico epidemiológico.

En ese periodo se recibieron 73 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.  

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 80.066 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 72.172, lo que representa el 90%.

Hay 183 pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva y 96 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2.220.

Se aclara que el número de decesos acumulados no refleja la cantidad de muertes producidas en la jornada, ya que esta cifra incluye carga retardada por actualización y revisión de datos de días anteriores.

También te puede interesar

Notificaron casi 500 casos de Covid 19 en un solo día en Salta

Carolina Juarez

Cómo avanza la pandemia en la Provincia

Carolina Juarez

Confirmaron 629 nuevos casos de coronavirus en la provincia

Carolina Juarez

Se registraron 23.627 nuevos contagios de coronavirus en Argentina

Carolina Juarez

Reportaron un solo un caso de Covid-19 en Salta

Carolina Juarez

Registraron 508 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Salta

Carolina Juarez