Image default
Provincia de Salta

Confirman que dio negativo el análisis de coronavirus al ministro de Turismo Mario Peña

 También se confirmó el resultado negativo de la mujer que había trasladada desde Cafayate hacia Salta capital con síntomas similares al coronavirus. 

Así lo confirmó el gerente del Hospital Materno Infantil, Juan José Esteban. El profesional manifestó que luego de los análisis realizados en laboratorio de Salta, se desechó que el funcionario provincial tuviera coronavirus. La provincia continúa con uno solo casos positivo activo.

Tras las especulaciones que giraban en torno de la salud del ministro de Turismo, Mario Peña, ante otro posible caso de coronavirus en Salta, Juan José Esteban, director del hospital Materno Infantil , dijo que tras realizarle los estudios correspondientes el resultado fue negativo

Ayer por la tarde,  Sáenz dio la noticia de la posibilidad de contagio de Peña en su cuenta de Twitter: ‘Se activó el protocolo COVID-19 y fue internado para su atención y control. Se tomaron todos los recaudos sanitarios, hasta que se conozca el resultado‘, escribió el mandatario en la red social en las primeras horas de la mañana de ayer.

Dentro de este escenario se confirmó que la mujer que había sido trasladada desde Cafayate hacia Salta también dio resultado negativo en el estudio por coronavirus.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Se siguen incrementando los casos de Covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos

Argentina produciría la vacuna contra el coronavirus a fines de 2022

Ignacio Castellanos

Romero solicitó al Presidente los reactivos de detección para Salta

Ignacio Castellanos

Realizan test de coronavirus y de influenza en el Centro COVID-19 Salta

Carolina Juarez

Confirmaron 103 nuevos casos de coronavirus en el país y el total asciende a 1.554 con 48 muertos

Ignacio Castellanos

Tartagal: “Si yo fui el culpable que me perdonen”

Carolina Juarez