Image default
Policiales

Condena para un hombre que mató a su hermano

Caso Daniel Antonio Soto: La jueza ordenó unficar la sentencia contra Ismael Soto,su hermano, con una anterior.

La jueza de la Sala VI del Tribunal de Juicio, Mónica Mukdsi, condenó a Ismael Federico Soto a la pena de nueve años de prisión efectiva por ser autor del delito de homicidio simple, y ordenó que sea trasladado a la Unidad Carcelaria 1 de Villa Las Rosas.

En el fallo, la jueza ordenó unificar la sentencia con una anterior, e impuso la pena única de doce años de prisión efectiva.

También se ordenó la realización del examen genético (ADN) del condenado, y su posterior incorporación al Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual y al Registro Provincial de Condenados vinculados a delitos contra las personas y contra la integridad sexual.

El Servicio Penitenciario deberá disponer las medidas necesarias a fin de incluir con carácter de urgente a Soto en un tratamiento para sus adicciones.

El hecho sucedió el 11 de enero de este año en el barrio La Rivera. Luego de una discusión entre el imputado y su hermano, Daniel Antonio Soto, Ismael le causó heridas de gravedad con un arma blanca que le produjeron la muerte.

También te puede interesar

Encerraba a su mujer antes de irse a trabajar, el hombre fue condenado

Carolina Juarez