Image default
Ciudad de Salta

La ciudad de Salta fue una de las más elegidas en Semana Santa

Las expectativas fueron superadas y el balance es altamente positivo. El impacto económico fue de $1.900 millones, afianzando a la ciudad como destino turístico.

La Municipalidad de la ciudad de Salta informa que, durante el fin de semana largo de Semana Santa, se registraron 15.000 arribos turísticos y un impacto económico de $1.916.601.266.

La ocupación hotelera global fue del 87%, siendo el viernes 29 de marzo el día de mayor ocupación en la ciudad, ya que algunos hoteles llegaron a su capacidad plena.

La Ciudad de Salta vivió una gran Semana Santa cargada de más de 300 actividades, muchas de ellas vinculadas al turismo religioso, que se trabaja con la Pastoral de Turismo, para que todos los salteños y visitantes vivan días inolvidables.

Entre las más destacadas estuvo el Recorrido de las 7 iglesias, el Vía Crucis en el Cerro San Bernardo y Plaza 9 de Julio y el cierre de la semana con la Misa Criolla en Plaza 9 de Julio con una presencia multitudinaria.

También te puede interesar

Vecinos participaron del taller de marroquinería

redaccion4

La Delegación de San Luis recibe el Móvil del Registro Civil

redaccion4

‘Iconografía Apunada’, el nuevo mural en la Terminal de ómnibus

redaccion4

Comienzan a regir en Salta algunas modificaciones de la Ley de Tránsito

redaccion4

4ta edición del Festival “Música por el Camino de la Fe”

redaccion4

Taller de orientación vocacional

redaccion4