Image default
Espectáculos

Cómo estará el tiempo el fin de semana de carnaval

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera la presencia de lluvias y tormentas durante todo el fin de semana largo en gran parte de la ciudad.

El carnaval llega con nieve, tempera, harina y albahaca, pero también con mucha agua. Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera la presencia de lluvias y tormentas durante todo el fin de semana largo en gran parte de la ciudad.

Ayer viernes la temperatura arrancó en 18 grados y alcanzó los 29° durante la tarde. Con la presencia de la lluvia por la tarde noche. 

Hoy la mínima será de 19° y la máxima de 30°. Aunque las tormentas darán un respiro durante la mañana, volverán con fuerza por la tarde noche, así que asegúrense de tener un plan B para sus actividades al aire libre.

El domingo, la situación se mantendrá similar, con mínimas de 19° y máximas de 29°. Se esperan chaparrones durante la madrugada y la mañana, y tormentas aisladas durante la noche.  

La semana no arrancará con buenas nuevas. El lunes por la mañana estará parcialmente nublado, pero por la tarde noche las lluvias regresarán. El martes, previo al regreso a las actividades, la situación no cambiará: el carnaval se despedirá con más tormentas. 

También te puede interesar

Aplicaron más de 20 mil dosis contra el COVID el fin de semana

Carolina Juarez

Vacunación y testeos durante el fin de semana en Salta

Carolina Juarez

Carnaval: 82% de ocupación y $137 millones de ingreso

redaccion4

Fin de semana soleado en la ciudad

redaccion4

“La gente tiene que tomar conciencia, estamos en pandemia y esto no ha terminado”

Ignacio Castellanos

Aplicaron más de 13 mil dosis contra COVID-19 el fin de semana

Carolina Juarez