Image default
Sociedad

Comienzo de la semana con 30 grados de máxima

Las máximas para el resto de la semana serán de 25 grados.

Atrás parecen haber quedado los días de frío crudo. Es que el pronóstico extendido muestra que la semana tendrá una temperatura muy agradable, con días soleados. Es más, para este lunes hay que esperar una máxima de 30 grados.

El florecimiento de los lapachos, que ya se puede ver en algunas avenidas salteñas, muestra que el frío comienza a despedirse y que la primavera está cada vez más cerca. Este lunes arrancará con neblina y una mínima de 13 grados y para la tarde hay que esperar 30º, un clima casi de verano. Para el martes la mínima se ubicará en 5 grados y la máxima trepará a 20º. Habrá una disminución de la temperatura, entre un día y otro, y estará nublado.

Ya el miércoles la mínima seguirá bajando. En la mañana estará frío, con -1 grado, y para la tarde estará soleado, con 22 grados. El jueves la mínima trepará un poco más y se ubicará en 10 grados y la máxima rondará los 25º.
Y pensando en el fin de semana, para el viernes hay que esperar una máxima de 20 grados y una mínima de 10 grados. El sábado, la mínima será de 12 grados y la máxima hay que esperarla cerca de 23 grados. 

También te puede interesar

Marchas de organizaciones sociales en el centro

Carolina Juarez

Fuerte choque entre dos colectivos

Carolina Juarez

Las víctimas de femicidios de la provincia

Carolina Juarez

Operativos de seguridad sanitaria en la provincia

Carolina Juarez

Coronavirus: la Ciudad activó un protocolo de prevención y protección

admin

Dos jóvenes buscadas

Carolina Juarez