Image default
Ciudad de Salta

Comercios de la ciudad de Salta perdieron 25% de sus ventas

Lo aseguraron desde la Cámara de Comercio de Salta.

Los comercios salteños continúan padeciendo los efectos de la crisis económica que se profundizó con el gobierno de Macri y tuvo un nuevo capítulo con la pandemia. Según Gustavo Herrera, el vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, en los últimos dos años las ventas cayeron un 25 por ciento.

En una entrevista en El Tribuno, Herrera dijo que «el humor social y la perspectiva que tiene la gente hace que no consuma».

«Sobre las expectativas de cambio no se sabe nada y no hay previsibilidad. No se sabe qué pasará con la economía que es un gran problema. Sobre la economía a futuro hay un desasosiego, una desazón en la gente», agregó.

Cuarto.com.ar informó que para Herrera los comerciantes no reciben respuestas ni del gobierno nacional ni provincial. «Las ventas no aumentan y los gastos continúan de la misma manera», concluyó.

También te puede interesar

Los transportes escolares de Salta solicitan asistencia

redaccion4

Cuarentena: el 70 por ciento de las actividades comerciales están paradas

redaccion4

Investigan a Javier Milei por la venta de candidaturas

Carolina Juarez

Bettina Romero se reunió con comerciantes locales

redaccion4

Salta, entre las provincias que no dieron una buena respuesta a la crisis económica

Ignacio Castellanos

Los shoppings y galerías están habilitados pero sus locales no

redaccion4