El acompañamiento será hasta diciembre en los Centros Integradores de Unión, San Benito y Limache. Hay clases de Matemática, Física, Química, Biología y Cs. Naturales. Son gratuitas y dictadas por estudiantes avanzados de la UNSa.
Tal como estaba previsto, la Municipalidad junto a la Universidad Nacional de Salta (UNSa) comenzó esta semana con las clases del gabinete de apoyo escolar secundario. Estudiantes avanzados de esa alta casa de estudios empezaron a brindar las clases en los CEUNSA (Centros de Extensión Universitaria) ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Unión, San Benito y Limache.
Los estudiantes que necesiten reforzar su trayectoria educativa, lo podrán hacer de manera gratuita en los espacios curriculares de: Matemática, Física, Química, Biología y Ciencias Naturales.
Los padres de adolescentes y/o tutores deberán inscribirse acercándose a cada CIC de lunes a viernes de 8 a 20 y el día designado. Además, deben llevar el programa, carpeta, fotocopias y/o textos escolares para ver los contenidos áulicos.