La actividad se realizó en el marco del Día del Árbol junto al programa de voluntariado de una firma privada, vecinos del barrio y practicantes de la tecnicatura en Gestión Ambiental de Vaqueros.
En el marco del plan de arbolado público, la Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada de plantación junto a vecinos de la ciudad.
La jornada se realizó el sábado en la plaza 6 de Noviembre del barrio Parques Nacionales II, ubicado en la zona sur de la ciudad.
«La actividad se realizó de manera conjunta con Arca Continental (empresa embotelladora y distribuidora), voluntarios, vecinos de la zona y practicantes de la tecnicatura en Gestión Ambiental de Vaqueros que hacen sus prácticas en la Municipalidad capitalina», explicó Javier Vásquez, director de Planificación y Forestación, quien agregó que «la actividad se enmarcó en el Día del Árbol y día del Voluntariado».
Virginia, vecina del barrio, manifestó que «estamos muy contentos con esta plantación y nos comprometimos a cuidar los nuevos árboles para que puedan crecer y brindarnos sombra en el futuro».
Durante la jornada se colocaron 50 árboles nativos, alcanzando las 1.800 plantaciones desde el inicio de la gestión.