Image default
Ciudad de Salta

Clases en el Centro de Extensión Universitaria de barrio San Benito

Se trata de talleres de teatro y portugués. Los vecinos interesados deberán acercarse hasta el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de zona sudeste, ubicado sobre Av. Discépolo S/N, en el horario de 9 a 18.

En el mes de los estudiantes, la Municipalidad de Salta junto a la Universidad Nacional de Salta (UNSa) continúan brindando ofertas educativas y de calidad para todos los vecinos de la zona sudeste. En el Centro de Extensión Universitaria (CEUNSa), que se instaló en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito, comenzará a dictarse el curso de teatro y de portugués.

María Juncosa, directora del DTC indicó que desde el momento de la inauguración que fue el 17 de agosto a la fecha, ya son más de 300 vecinos de diferentes edades que forman parte de los más de 20 talleres.

Sobre los cursos nuevos, los interesados en inscribirse podrán hacerlo, de manera presencial presentando fotocopia del DNI en el DTC de 9 a 18 sobre el edificio azul ubicado en Av. Discépolo y Mors S/N o enviando un whatsapp para consultas al 387 4860774.

También te puede interesar

Llega una nueva edición de Ciudad Joven

redaccion4

Calculan que más de 300 mil salteños deberían recibir la vacuna contra el coronavirus

Ignacio Castellanos

Salta Vóley acelera su trabajo para la Liga Nacional

Silvina Irrazabal

Sábado y Domingo vacunación a mayores de 50 años sin turno en Salta

Ignacio Castellanos

Salta anunció la puesta en marcha del turismo interno

Silvina Irrazabal

Estímulo impositivo para beneficiar a los productores locales

Ignacio Castellanos