Image default
Ciudad de Salta

Clases en el Centro de Extensión Universitaria de barrio San Benito

Se trata de talleres de teatro y portugués. Los vecinos interesados deberán acercarse hasta el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de zona sudeste, ubicado sobre Av. Discépolo S/N, en el horario de 9 a 18.

En el mes de los estudiantes, la Municipalidad de Salta junto a la Universidad Nacional de Salta (UNSa) continúan brindando ofertas educativas y de calidad para todos los vecinos de la zona sudeste. En el Centro de Extensión Universitaria (CEUNSa), que se instaló en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito, comenzará a dictarse el curso de teatro y de portugués.

María Juncosa, directora del DTC indicó que desde el momento de la inauguración que fue el 17 de agosto a la fecha, ya son más de 300 vecinos de diferentes edades que forman parte de los más de 20 talleres.

Sobre los cursos nuevos, los interesados en inscribirse podrán hacerlo, de manera presencial presentando fotocopia del DNI en el DTC de 9 a 18 sobre el edificio azul ubicado en Av. Discépolo y Mors S/N o enviando un whatsapp para consultas al 387 4860774.

También te puede interesar

Barrio La Paz: gran participación vecinal en la 6ta edición del Eco Canje

redaccion4

Las imágenes peregrinas visitarán el cementerio De la Santa Cruz

redaccion4

Vendé tus productos en la Feria Tope

redaccion4

Día de la Música en el Museo de la Ciudad

redaccion4

La Municipalidad clausuró dos locales por venta de pirotecnia sonora

redaccion4

El receso escolar en Salta será del 12 al 23 de julio

Carolina Juarez