Image default
Ciudad de Salta

Circunvalación Oeste: el municipio articula trabajos con Provincia

Se llevó a cabo una reunión técnica entre las diferentes áreas para coordinar tareas y ejecuciones complementarias en la zona de ruta 28 y alrededores.

La Municipalidad de Salta articula tareas con provincia, a fin de trabajar coordinadamente en obras complementarias y desvíos pertinentes para las obras llevadas adelante en Circunvalación Oeste.

A tal fin, funcionarios de las diferentes áreas municipales, encabezadas por Jefatura de Gabinete, a cargo de Agustina Gallo, mantuvieron una reunión técnica con el director de Vialidad Provincial, Gonzalo Macedo, para tratar sobre las distintas alternativas de ejecuciones complementarias, ordenamiento del tránsito y señalización, frente al plan de obras que provincia ejecuta en la zona.

Cabe recordar que, comprende la ruta Provincial 28, autopista de circunvalación, zona oeste alta de la ciudad, rotonda de Grand Bourg, zona del colegio San Pablo y avenida Arenales.

Durante el encuentro, se analizó sobre las competencias que tendrán cada una de las áreas municipales, como consecuencia del corte que se produciría en los próximos días en la rotonda del colegio San Pablo, por las ejecuciones sobre ruta 28 que incluye circunvalación y la repavimentación de dicha ruta y el bajo nivel.

“Tuvimos una importante reunión para articular con provincia y acompañar a Vialidad en el mega proyecto de Circunvalación Oeste. Se trabaja coordinadamente para encontrar la mejor alternativa en las ejecuciones complementarias de las obras en la ciudad”, indicó la jefa de Gabinete municipal.

También te puede interesar

La Municipalidad interviene en el hundimiento de losa

redaccion4

Bacheo nocturno en Zuviría entre Leguizamón y Belgrano

redaccion4

El municipio efectuó tareas de saneamiento en un terreno baldío de zona céntrica

redaccion4

La Municipalidad trabaja en la recuperación de calles

redaccion4

El municipio avanza con trabajos de nivelado

redaccion4

“Salta el Amor”: la propuesta del municipio para el Día de los Enamorados

redaccion4