Image default
Ciudad de Salta

Circunvalación Oeste: el municipio articula trabajos con Provincia

Se llevó a cabo una reunión técnica entre las diferentes áreas para coordinar tareas y ejecuciones complementarias en la zona de ruta 28 y alrededores.

La Municipalidad de Salta articula tareas con provincia, a fin de trabajar coordinadamente en obras complementarias y desvíos pertinentes para las obras llevadas adelante en Circunvalación Oeste.

A tal fin, funcionarios de las diferentes áreas municipales, encabezadas por Jefatura de Gabinete, a cargo de Agustina Gallo, mantuvieron una reunión técnica con el director de Vialidad Provincial, Gonzalo Macedo, para tratar sobre las distintas alternativas de ejecuciones complementarias, ordenamiento del tránsito y señalización, frente al plan de obras que provincia ejecuta en la zona.

Cabe recordar que, comprende la ruta Provincial 28, autopista de circunvalación, zona oeste alta de la ciudad, rotonda de Grand Bourg, zona del colegio San Pablo y avenida Arenales.

Durante el encuentro, se analizó sobre las competencias que tendrán cada una de las áreas municipales, como consecuencia del corte que se produciría en los próximos días en la rotonda del colegio San Pablo, por las ejecuciones sobre ruta 28 que incluye circunvalación y la repavimentación de dicha ruta y el bajo nivel.

“Tuvimos una importante reunión para articular con provincia y acompañar a Vialidad en el mega proyecto de Circunvalación Oeste. Se trabaja coordinadamente para encontrar la mejor alternativa en las ejecuciones complementarias de las obras en la ciudad”, indicó la jefa de Gabinete municipal.

También te puede interesar

Más de 36 mil familias disfrutarán de un nuevo espacio recreativo en la ciudad

redaccion4

Bettina acuerda inversiones millonarias para la capital salteña

redaccion4

Cursos de formación laboral del municipio junto a La Veloz del Norte

redaccion4

Cerro San Bernardo: finalizaron trabajos de acondicionamiento

redaccion4

Operativo de emergencia por caída de árbol

redaccion4

Obras preliminares de desagües y cordón cuneta

redaccion4