El último encuentro se llevó a cabo en barrio San Isidro. El viernes en la Delegación San Luis.
La Municipalidad de Salta, a través del Plan Municipal de Abordaje Integral de las Adicciones, en conjunto con la SEDRONAR (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas), lleva adelante el ciclo “Cine Puente”, en distintos barrios de la ciudad.
El programa tiene como objetivo, ofrecer herramientas educativas incorporando el cine como eje clave, y busca contribuir al crecimiento y desarrollo de niños/as y adolescentes, previniendo consumos problemáticos y conductas de riesgo.
En cada jornada se proyectan películas que transmiten mensajes y valores, lo que permite desarrollar el espíritu crítico de los niños y luego se realiza un taller con guías didácticas para trabajar diferentes temáticas.
El último encuentro se desarrolló en el barrio San Isidro. Se realizan diferentes actividades a cargo de los programas de Huertas Agroecológicas Comunitarias y Niñez, Adolescencia y Familia, de la Secretaría de Desarrollo Humano.
“Cine puente” se replicará además, este viernes 15, en la Delegación San Luis, ubicada en calle San Bernardo 90, a partir de las 15.