Image default
Ciudad de Salta

Cientos de chicos vivieron una divertida “Noche de Brujas” en la Casita del Parque

Entre disfraces y música, las familias disfrutaron de una entretenida jornada con juegos, golosinas, un colorido desfile y el show en vivo de “Tanita”, que deleitó con su voz a todos los presentes.

El pasado viernes 31 de octubre, la Casita del Parque se colmó de color y diversión durante la celebración de Halloween. En la oportunidad, cientos de chicos participaron disfrazados y disfrutaron de una jornada repleta de juegos, música y sorpresas.

La propuesta fue organizada por la Municipalidad de Salta, a través de la Agencia Cultura Activa y la Dirección General de Educación Ambiental, con el objetivo de ofrecer un espacio recreativo y de encuentro para toda la familia en el parque San Martín.

Durante la tarde se realizaron actividades lúdicas y de concientización ambiental. Además, se llevó adelante un colorido desfile, se entregaron golosinas y el público disfrutó del show de la cantante Tanita, quien deleitó a todos con su voz.

Ariana Benavídez, coordinadora de la Agencia Cultura Activa, señaló: “Queríamos que la Casita del Parque sea un lugar más para convocar familias y niños, y eso es lo que sucede con este festejo de Halloween. Desfilaron con sus trajes, las familias le pusieron toda la onda y cerramos con un show con la cantante Tanita”.

“La Casita del Parque primordialmente realiza tareas que tienen que ver con la educación ambiental, se están dando clases y, semana a semana, brindamos diferentes actividades para todos. Invitamos a quienes aún no se acercaron a conocerla” agregó.

También te puede interesar

Capacitación del equipo de salud para vacunar contra COVID-19 en Salta

Ignacio Castellanos

El Cabildo se iluminó de verde

redaccion4

Paro del personal de salud de establecimientos privados

Ignacio Castellanos

La Municipalidad ejecuta tareas en la Casona de Castañares

redaccion4

Llega la muestra conceptual “Pizarras Sororas”

redaccion4

El refugio municipal mantiene la asistencia

redaccion4