Image default
Deportes

«Choque argentino» en las semifinales de la Sudamericana

El partido entre el Fortín y el Granate se desarrollará en el estadio José Amalfitani, desde las 21.30. Será televisado por ESPN y contará con el arbitraje del colombiano John Ospina.

Vélez Sarsfield recibirá este miércoles a Lanús, en cotejo entre equipos argentinos correspondiente a la ida por las semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol, en una eliminatoria que asoma como pareja y con dificultad para determinar a un candidato.

El encuentro se desarrollará en el estadio José Amalfitani, ubicado en el barrio capitalino de Liniers, desde las 21.30; será televisado por ESPN y contará con el arbitraje del colombiano John Ospina.

El desquite se llevará a cabo en el estadio de Lanús, el miércoles 13 de este mes, y el vencedor de esta eliminatoria definirá el certamen el 23 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba ante el ganador de la restante semifinal, protagonizada por Defensa y Justicia y Coquimbo Unido de Chile.

«Choque argentino» en las semifinales de la Sudamericana

Lanús ya sabe de la emoción que provoca obtener la Copa Sudamericana, ya que la ganó en 2013 al superar a Ponte Preta de Brasil, siendo la Copa Conmebol el otro trofeo internacional ganado por los «Granates» en su historia.

Vélez nunca pudo atesorar la Sudamericana pero, sin dudas, logró mayor consideración internacional que su adversario al haber obtenido trofeos de más trascendencia, como la Copa Libertadores y la Intercontinental de 1994, agregando a la nómina la Supercopa y Recopa Sudamericanas y la Copa Interamericana.

También te puede interesar

Lanús-Defensa será la primera final de la Sudamericana entre equipos de un mismo país

Silvina Irrazabal

Argentinos Juniors y Vélez buscan volver a la victoria en la Copa de la Liga

Silvina Irrazabal

Central y Vélez van por la Complementación de la Copa Maradona

Silvina Irrazabal

Boca dejó en el camino a Lanús y está en cuartos

Silvina Irrazabal

Lanús visita a Bolívar en la altura de La Paz

Silvina Irrazabal

Confirman las sedes para las finales de Sudamericana y Libertadores

Silvina Irrazabal