Image default
Policiales

Chocaron con un auto estacionado y volcaron en barrio El Tribuno

 Efectivos policiales expresan que el siniestro -aparentemente- se debió a un descuido del conductor.

Un mediodía movido tuvieron los vecinos de barrio El Tribuno y los bomberos voluntarios de la zona. Todo ocurrió a la hora de ir a buscar a los chicos de la escuela, a metros del colegio María Reina y la escuela Mariano Moreno, donde un auto Renaut Kwid chocó a un auto estacionado y volcó. El auto estacionado era un VW Up, sin ocupantes.

Desde Bomberos Voluntarios confirmaron que, al parecer los conductores del vehículo volcado eran dos, y que tuvieron que ser trasladados para atención médica.

«No hay terceros lesionados, solo pérdidas materiales», confirmó uno de los efectivos al notero del diario.

 Buscando conocer las causas del siniestro, los bomberos destacaron que al parecer los conductores se habían dormido o tuvieron un descuido y esto generó el choque contra el vehículo estacionado y la brusca maniobra llevó al vuelco. 

También te puede interesar

Un hombre perdió la vida tras un siniestro vial en Mosconi

Carolina Juarez

Menos accidentes gracias a las restricciones

redaccion4

Siniestro vial en Las Lajitas

Carolina Juarez

Un auto fue arrastrado por un tren en Metán

Carolina Juarez

Río Piedras: vuelco fatal de un utilitario en la ruta 34

Carolina Juarez

Un hombre falleció en un siniestro vial

Carolina Juarez