Durante enero y febrero, salteños y turistas se acercaron a los complejos municipales Carlos Xamena y Nicolás Vitale. Además, al predio del balneario ingresaron 500 motorhomes.
Finalizó la temporada de piletas y los números que se manejan desde la Municipalidad son altamente satisfactorios, ya que alrededor de 75 mil personas disfrutaron de los dos balnearios más importantes durante enero y febrero.
El complejo Carlos Xamena y el complejo deportivo Nicolás Vitale, estuvieron colmados gran parte del verano. El momento en donde más concurrencia hubo fue durante enero, teniendo en cuenta la llegada de turistas y también que es el momento en donde la mayoría de los salteños se encuentran de vacaciones.
Además, ingresaron 500 motorhomes a lo largo de la temporada en el Xamena, una alternativa que fue muy utilizada por los que visitaron el lugar.
Claudio Fernández, vicepresidente de la Agencia de Deportes, resaltó la gran concurrencia que tuvieron los balnearios a lo largo de los meses veraniegos y señaló que “la temporada fue muy buena, estamos contentos por eso, pero queremos decirle a la gente que puede seguir viniendo a los predios para usar sus instalaciones solo que ya no tendrá la pileta. Hay que resaltar el comportamiento de los que asistieron, casi no hubo conflictos», señaló Claudio Fernández.
De esta manera finalizó la temporada de piletas con un saldo más que positivo, ya fueron miles los salteños y turistas de distintas edades que disfrutaron de ambos espacios municipales.