Image default
Espectáculos

Cecilia Milone habló de su relación con Fabián Gianola

La actriz contó cómo fue trabajar con su colega. Además se refirió a la causa que enfrenta Juan Darthés tras la denuncia de Thelma Fardin.

Cecilia Milone está presentando la obra Los 80 están de vuelta en el teatro Atlas de Mar del Plata. En diálogo con Intratables (América) analizó la temporada, pero también habló de algunos temas que sacuden al mundo del espectáculo: las denuncias que enfrentan Juan Darthés y Fabián Gianola. Sin filtro, sentenció que el primero “se condenó con sus dichos” y que el segundo siempre le pareció “avasallante”.

Este lunes se conoció la noticia de que Gianola fue suspendido de manera preventiva del sindicato de actores.

Al ser consultada sobre esa decisión, Milone lo comparó con el caso de Luis Tasca, quien fue declarado persona no grata por una denuncia de abuso sexual, y reafirmó que si está demostrado es “valorable”.

Ante las consultas de los panelistas, sostuvo que no estaban tan informada como para entrar en detalles pero admitió que está al tanto de que “es una persona que ha tenido episodios complicados con muchas personas y con muchas mujeres”.

Cecilia Milone recordó cómo fue trabajar con Fabián Gianola

Respecto a su experiencia como colega, aclaró: “Nunca pude ser su amiga. Aunque le tuve cariño en su momento y mucho respeto como artista, siempre me pareció un poco avasallante”. Y aclaró que no se refería en término sexual, sino como compañero.

“Tomana un liderazgo que no era tal. No era la cabeza de compañía y a veces tomaba decisiones que me avasallaban en ese aspecto”, indicó.

Cecilia Milone habló de su relación con Fabián Gianola
Fabian Gianola enfrenta graves acusaciones en la Justicia. (Foto: Instagram @FabiGianolaOk)

A modo de cierre, reconoció que compañeras le han comentado cosas y que alguien a quien le tiene mucho afecto le manifestó haberse sentido incómoda. Sin embargo, dijo que no diría nada si la propia protagonista no decide hacerlo.

Cecilia Milone se refirió a la causa que enfrenta Juan Darthés

La actriz fue compañera de Darthés en Arráncame la vida y al ser consultada por la causa que enfrenta por abuso sexual expresó: “Es muy difícil”.

Cecilia Milone habló de su relación con Fabián Gianola
Juan Darthés enfrenta un juicio, tras ser denunciado por Thelma Fardin (Foto: Archivo)

Siento que con Juan lo que pasó es que yo soy tan fuerte o tan determinante que no pudo hacer mucho más que algún chiste desubicado o un beso un poco a lo bestia”Y se diferenció con algunas denunciantes: “Cuando Anita Co, que es amiga, me hizo un relato puntual, dije ‘claro, yo a estas cosas las viví, pero ella tenía 19 y yo 40′. No es lo mismo”.

A modo de resumen, hizo un paralelismo entre ambos casos y reflexionó: “Lo de Fabián me es raro, me duele y tengo sensaciones encontradas. No lo puedo atacar ni defender. Lo de Darthés me parece que quien se condenó fue él con sus dichos porque decir que una criatura de 16 años fue consentido, me duele, me genera bronca y angustia”.