Image default
Sociedad

Caso sospechoso de coronavirus en Metán

Se trata de un policía mantuvo contacto estrecho con uno de sus hermanos, con domicilio en la Puna, cuyos análisis por coronavirus dieron positivo.

De acuerdo a fuentes policiales, anoche en la localidad de Metán se dejó constancia en una comisaría de la existencia de un caso positivo de coronavirus en una minera ubicada en jurisdicción de San Antonio de los Cobres, departamento Los Andes.  

La información la proporcionó el hermano de un empleado de la compañía, un joven de 25 años, en el que señala que el resultado de los estudios a los que fue sometido “dieron positivo para Covid-19 y que mantuvo contacto con él en una ocasión de franco”, por lo que solicitó la intervención del Comité Operativo de Emergencia local y del área de Salud para que se le realicen las pruebas correspondientes.

El denunciante es miembro de las fuerzas de seguridad y presta servicios en Metán, por lo que las novedades fueron transmitidas por la Policía al hospital Del Carmen que dispuso el aislamiento del efectivo y el hisopado correspondiente.

También te puede interesar

Nueva definición de “caso sospechoso” en Argentina

Carolina Juarez

Los 7 estrenos más esperados durante la cuarentena total

Silvina Irrazabal

Tartagal: “Si yo fui el culpable que me perdonen”

Carolina Juarez

Salta sin transmisión comunitaria de coronavirus

Ignacio Castellanos

Coronavirus: tras la cuarentena podría cambiar el horario de ingreso a las escuelas

Carolina Juarez

Coronavirus en la Argentina: la oposición presiona a Cristina Kirchner para que el Senado sesione

Carolina Juarez