Image default
Ciudad de Salta

Casi 3000 estudiantes recibieron clases de Educación Vial en septiembre

Estos números derivan de los cursos dictados en las escuelas a alumnos de distintos niveles educativos. Desde el inicio del periodo lectivo, alrededor de 20 mil chicos recibieron la formación.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, continúa acercando a los establecimientos educativos, ya sean públicos o privados, formaciones referidas a Educación Vial.

En septiembre, cerca de 3000 estudiantes de distintas edades y escuelas recibieron las clases.

Desde el inicio del ciclo lectivo, alrededor de 20 mil alumnos recibieron las clases de educación vial; teniendo en cuenta que serán los próximos conductores, es importante inculcarles el respeto por las normas de tránsito.

Dependiendo de la edad se llevan a cabo distintos tipos de acciones. Para los que están en el último año de secundaria se hace un trabajo más minucioso, porque están próximos a circular por las calles salteñas, y con los niños se despliega la pista infantil para empezar a instruirlos sobre el tema.

También te puede interesar

Diversos arreglos en plazas y espacios verdes

redaccion4

Comienzan las tareas de bacheo en barrio San José

redaccion4

Paseo Salta: el municipio habilitó una oficina para trámites

redaccion4

Habilitan parcialmente el nuevo acceso al cerro San Bernardo

redaccion4

Retiraron una camioneta abandonada en barrio 20 de Junio

redaccion4

Plan Vial Zona Sur: la plaza Vaquer del barrio San Carlos ya luce renovada

redaccion4