Image default
Ciudad de Salta

Carnaval: la ciudad se prepara con variadas propuestas

Los datos emitidos por el Observatorio Turístico registran una ocupación hotelera de hasta el 50%. Habrá desentierro del Carnaval, Corsos en distintos puntos de la ciudad, Paseos Artesanales, Cambio de Guardia y mucho más.

Con motivo a los feriados por Carnaval, la Municipalidad de Salta a través del Ente de Turismo, preparó varias propuestas y actividades para que salteños y turistas disfruten de la ciudad durante el fin de semana extra largo.

Las actividades comenzarán hoy jueves 8 y se extenderán hasta el jueves 14 de febrero.

“Durante cuatro días vamos a tener la posibilidad de recibir a los turistas en la ciudad, tenemos un buen número de reservas. Estimamos que será un fin de semana con mucho movimiento, por eso, desde la Municipalidad programamos una serie de actividades. Hemos coordinado propuestas con el sector privado para mostrar y vivir el auténtico carnaval”, señalaron desde la Municipalidad.

Según los datos emitidos por el Observatorio Turístico se registrará, durante este fin de semana, una ocupación hotelera de hasta el 50%.

Los visitantes y salteños podrán disfrutar de los Paseos Artesanales, Gastronómicos, los Corsos salteños, también, vivir el verdadero carnaval norteño con el desentierro, Encuentro de Brujos y mucho más.

Desde el Ente comentaron que se continúa trabajando de manera articulada con el sector privado generando propuestas conjuntas, posicionando a Salta como destino y mostrando todos sus bellezas.

También te puede interesar

Recuperación de calle Alsina y 20 de Febrero

redaccion4

Fin de semana en la 24° Semana de Cine

Silvina Irrazabal

Operativo navideño para el ordenamiento y fluidez del tránsito

redaccion4

Comienza la campaña electoral para las elecciones legislativas

Carolina Juarez

Salta, noticias sobre el Covid-19

Ignacio Castellanos

El ministro de Gobierno dio positivo de coronavirus

Carolina Juarez