Image default
Policiales

Caos vehicular sobre avenida Paraguay y Banchik

Dos accidentes generaron un caos vehicular en zona más sur, precisamente sobre la avenida Paraguay y la avenida Banchik. 

El primero ocurrió cerca de las 8:25 de la mañana entre un auto y una motocicleta a la altura del semáforo de la escuela agrícola, donde una motociclista de 28 años resultó herida tras chocar con un vehículo Fiat Mobile.

Minutos después ocurrió el segundo siniestro sobre la avenida Paraguay, a la altura de Cofruthos, también entre una moto y un auto. Según indicaron testigos, el conductor de la moto rozó la parte trasera del vehículo, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera sobre el asfalto. Personal del SAMEC se hizo presente en el lugar para trasladar al herido.

Ambos accidentes ocasionaron un importante caos vehicular que se extendió por espacio de casi una hora. Sucede que ambas avenidas son puntos clave para ir hacia el centro de la ciudad. Los accidentes ocurrieron también en un horario pico donde muchos se dirigen a trabajar o a llevar a los niños a la escuela. Personal de tránsito trabajó en el lugar para controlar el tránsito.

También te puede interesar

Escapó de un control y cayó a un canal en la ruta 21

Carolina Juarez

Muerte trágica en la Avda Paraguay

Carolina Juarez

Un hombre falleció y su hija está grave

Carolina Juarez

Homenaje a víctimas de siniestros viales de la ciudad

redaccion4

Insólito: Voló y quedó estacionado sobre el techo de una garita

Carolina Juarez

Una mujer perdió la vida en un accidente en la Circunvalación Oeste

Carolina Juarez