Image default
Ciudad de Salta

Caos vehicular por protestas de movimientos sociales

Desde muy temprano, los puntos más complicados para los automovilistas fueron avenida Bicentenario y Pasaje Zorrilla, lugar elegido como uno de las zona de encuentro.

El tránsito en el centro de Salta volvió a ser un caos en la mañana de hoy a raíz de diversas protestas de grupos piqueteros y de movimientos sociales. Las marchas se realizan en forma conjunta en otras provincias del país bajo un mismo reclamo: ‘trabajo genuino; universalización de los planes sociales, asistencia a los comedores y entrega de herramientas para desarrollos comunitarios‘.

Desde muy temprano, los puntos más complicados para los automovilistas fueron avenida Bicentenario y Pasaje Zorrilla, lugar elegido como uno de las zona de encuentro. También calle España, justo frente a las oficinas de Gasnor, fue elegido como lugar de concentración. 

Automovilistas expresaron su fastidio por las complicaciones para poder circular. “Otra vez con estas protestas que complican a los que quieren trabajar. Estamos cansados”, expresó un taxista. 

Durante una transmisión en vivo una mujer también mostró su enojo. “Una vergüenza todo esto. Recién acabo de ver a una chica que estaba vendiendo tamales. Eso es trabajar, eso es ganarse el pan, no como lo que hace esta gente cortando las calles y perjudicando a todos”, manifestó. 

También te puede interesar

Siniestros viales en la madrugada salteña

Carolina Juarez

Apertura de sesiones en el Concejo Deliberante

Carolina Juarez

Los antivacunas se movilizan en París

Ignacio Castellanos

Hallaron muerta a una mujer dentro de una joyería

Carolina Juarez

El horario gastronómico en Salta sigue sin definirse

Carolina Juarez

Buscan a un hombre desaparecido desde fines de junio

Carolina Juarez