Image default
Espectáculos

Canal Encuentro rinde homenaje a Maradona

Este homenaje de media hora «reúne el análisis de distintos intelectuales sobre sus frases y sus jugadas para intentar responder por qué, además de un gran deportista, fue una figura central de la vida política y cultural argentina».

A un mes de la muerte de Diego Maradona, Canal Encuentro emitirá este viernes a las 21.30 «Diego infinito», un especial que indaga sobre los significados del astro del fútbol en la cultura argentina.

Según explicó María Martha García Scarano, Directora de la señal estatal, este homenaje de media hora «reúne el análisis de distintos intelectuales sobre sus frases y sus jugadas para intentar responder por qué, además de un gran deportista, fue una figura central de la vida política y cultural argentina«.

El especial también mostrará la emoción en las calles durante su despedida y ofrecerá un recorrido audiovisual por su vida.

"Diego infinito" se podrá ver a las 21.30 por Canal Encuentro.
Canal Encuentro rinde homenaje a MaradonaEl especial también mostrará la emoción en las calles durante su despedida y ofrecerá un recorrido audiovisual por su vida.

También te puede interesar

Cristina Fernández participó en el Encuentro de la Cultura Popular

Carolina Juarez

Alberto Fernández se reunió con Lula Da Silva en Brasil

Carolina Juarez

Primer Encuentro de Mujeres en Gobernanza

Carolina Juarez

Tras la salida de Alberto Fernández el PJ se reúne

Carolina Juarez

Canal Encuentro reedita «Versus», en vivo y por Instagram

Silvina Irrazabal

Inversiones y obras para la provincia

Carolina Juarez