Image default
Policiales

Buscan a una mujer desaparecida hace mas de una semana

La Policía activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas y solicita colaboración a la comunidad para dar con su paradero.

La Policía de Salta mantiene un intenso operativo para dar con el paradero de Graciela Mabel Burgos, de 52 años, quien desapareció el pasado 4 de agosto y hasta el momento no regresó a su hogar en barrio Morosini, en la capital provincial.

El caso está bajo la intervención de la Fiscalía Penal 3 de Capital, mientras efectivos de áreas operativas e investigativas del Distrito de Prevención 10 trabajan en relevamientos y rastrillajes, siguiendo diversas líneas de investigación.

Según la denuncia presentada por un familiar, Burgos se ausentó de su domicilio sin dejar información sobre su destino y no volvió a establecer contacto. La mujer es de contextura delgada, mide 1,78 metros, tiene tez morena clara, ojos marrones y cabello largo.

La fuerza de seguridad solicitó a la comunidad y a los medios de comunicación la difusión de la búsqueda. Cualquier información relevante puede ser aportada al Sistema de Emergencias 9-1-1, a la Comisaría 4 de barrio San Remo (teléfono 3874565310), a la dependencia policial más cercana o a una patrulla en la vía pública.

También te puede interesar

Se cumple una semana de la desaparición de Jessica Gutiérrez en La Caldera

Carolina Juarez

Buscan a Isabela Patricia Mamaní de 55 años

Carolina Juarez

Hallaron sangre en el auto de una mujer desaparecida en 2019

Carolina Juarez

Jéssica Gutiérrez está desaparecida hace 47 días

Carolina Juarez

Encuentran un cadáver en un pozo

Carolina Juarez

Canes de Tucumán y Catamarca se sumaron a la búsqueda de Jéssica

Carolina Juarez