Image default
Policiales

Buscan a un remisero que salió el martes con pasajeros de Pichanal a Perico

 Luis Quesada, de 58 años, conducía un Chevrolet Corsa de color negro, con cuyo automóvil partió hacia tierra jujeña con dos hombres y una mujer de pasajeros el martes a las 22.30.

Un remisero salió de PIchanal el martes con tres personas hacia la ciudad de Perico, Jujuy, y no se supo más de él. Luis Quesada, de 58 años, conducía un Chevrolet Corsa de color negro, con cuyo automóvil partió hacia tierra jujeña con dos hombres y una mujer de pasajeros el martes a las 22.30. El chofer tenía pensado volver el miércoles pero esto no sucedió. Al no tener noticias de él, su familia intentó comunicarse a través de mensajes de texto por WhatsApp y llamadas a su celular, tampoco Quesada respondió a ellos. El siguiente paso de la familia fue realizar la denuncia correspondiente en la Policía sobre la desaparición.

El teléfono celular fue bloqueado de forma inmediata. El día que partió hacia Perico, Jujuy, el hombre vestía una chomba amarilla, un jean azul y zapatillas azules. Se movilizaba en su auto Chevrolet Corsa 2008 (negro) con patente HMJ-905.

Su familia y amigos buscan desesperados dar con su paradero. Para cualquier información comunicarse al 3878 612612 o al 3878 645582.  

También te puede interesar

El automóvil de un joven desaparecido fue encontrado en Pichanal

Carolina Juarez

Pichanal: dos detenidos por un homicidio

Carolina Juarez

Un hombre murió tras el choque entre un auto y un camión en Pichanal

Carolina Juarez

Buscan a Leonardo Germán Arichi de Pichanal

Carolina Juarez

Atropelló a tres personas y se dio a la fuga

Carolina Juarez

Más de mil hectáreas quemadas en el norte provincial

Ignacio Castellanos