Image default
Policiales

 Buscan a un hombre de 29 años de barrio Solidaridad

Los trabajos en la zona se realizan desde el jueves por la tarde, cuando los familiares y amigos del hombre reportaron el caso e hicieron la denuncia por paradero desconocido.

Distintas unidades especiales de la Policía de Salta trabajan en la búsqueda del hombre de 29 años de barrio Solidaridad. La investigación está a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas 1.

La persona buscada está identificada como Matías Emanuel del Valle, de 29 años, de quien hasta el momento no se conocen mayores datos ni indicios que señalen y guíen hacia el paradero del joven.

Los trabajos en la zona se realizan desde el jueves por la tarde, cuando los familiares y amigos del hombre reportaron el caso e hicieron la denuncia por paradero desconocido.

Frente al tiempo transcurrido y la incertidumbre de la familia y los amigos, los uniformados decidieron se debía activar el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas con la intervención del Ministerio Público Fiscal. La investigación está a cargo de la Fiscalía del GAP 1.

Ante cualquier información del caso se solicita a la comunidad dar aviso a la Policía en la dependencia más cercana o comunicarse al SE911.

También te puede interesar

Aparecieron algunas pertenencias de Facundo Astudillo Castro

Carolina Juarez

Búsqueda intensa de un joven que desapareció en el Pilcomayo

Carolina Juarez

Reprimieron un asentamiento en el barrio Solidaridad

Carolina Juarez

La policía intensifica la búsqueda de Franco Cuéllar

Carolina Juarez

Estaba desaparecido y apareció muerto en un boliche abandonado

Carolina Juarez

Denuncian que un joven fue asesinado a golpes

Carolina Juarez