Image default
Policiales

Buscan a la adolescente Lilian Irma de 15 años

La joven extraviada responde a las siguientes características fisonómicas: contextura delgada, de estatura aprox. 1,56 metros, cabello suelto de color amarillo largo con flequillo y de tez trigueña.

Conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas, se busca dar con el paradero de Lilian Irma, de 15 años, quien se ausentó de su hogar desde el pasado 30 de setiembre.

Las tareas de campo son llevadas a cabo por personal de Comisaría N° 1 y del Grupo Investigativo del Sector 2 bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2.

La mujer extraviada responde a las siguientes características fisonómicas: contextura delgada, de estatura aprox. 1,56 metros, cabello suelto de color amarillo largo con flequillo y de tez trigueña.

Vestía chomba de color azul con cuello de color naranja, campera de color negro con mangas de color gris, pantalón de color gris, zapatillas marca Adidas color azul con franjas de color rosada y mochila de color verde flúor marca Reebok.

Ante cualquier información útil sobre el paradero de la joven que pueda ser útil para su pronta ubicación, solicitamos comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1, alertar a la dependencia policial más cercana o al  0387-155806690 Grupo Investigativo del Sector 2 .

También te puede interesar

Buscan a una joven de 15 años

Carolina Juarez

Búsqueda de una joven desaparecida

Carolina Juarez

Hallaron el cuerpo de una adolescente que había desaparecido el viernes

Carolina Juarez

Sigue la búsqueda de Leonardo Nicolás Sánchez

Carolina Juarez

Encontraron a Agustina en Aguas Blancas

Carolina Juarez

Imputaron al novio y al suegro de la joven jujeña desaparecida

Carolina Juarez