Image default
Política

Bullrich: «No podemos iniciar otro ciclo kirchnerista»

En conferencia de prensa junto al radical Luis Petri, remarcó: «Un triunfo de Massa sería la continuidad del peor gobierno de la historia».

La titular del PRO, Patricia Bullrich, se pronunció a favor de respaldar al libertario Javier Milei en el balotaje que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre contra Sergio Massa“La urgencia del momento nos interpela a no ser neutrales”, expresó Bullrich en conferencia de prensa. 

En conferencia de prensa junto al radical Luis Petri, remarcó: «Un triunfo de Massa sería la continuidad del peor gobierno de la historia».

“La Patria está en peligro. Hace 20 años nos hunden en la decadencia”, diagnosticó, y completó: «Con Milei tenemos diferencias, no las ocultamos, pero nos encontramos ante el dilema del cambio o continuación mafiosa y queremos terminar con la vergüenza del presente».

Crisis en La Libertad Avanza tras el acuerdo Milei – Macri

Liliana Salinas, diputada provincial electa, emitió un comunicado tras el acuerdo entre el libertario Javier Milei y el expresidente Mauricio Macri«No permitiremos este manoseo escandaloso donde se pasan por el rábano a los que hemos defendido a capa y espada este espacio».

«Vemos con estupor el giro radical de la postura de nuestro candidato presidencial, que se manifiesta en todos los medios de comunicación donde es entrevistado. En Mayo fundamos La Libertad Avanza, pensando en llevar ideas de libertad, sujetas a no transar ni acordar con la casta que tan mal nos dejó en estos 40 años de democracia. Creímos en Javier MILEI, que con los mismos de siempre no», señalaron.

En la misma línea, señaló: «Nos quieren llevar a acordar, transar, y abrazar a los mismos de siempre. Los de Juntos por el Cambio, que ya no están tan juntos, ahora pasarían a no ser tan malos, no tan transeros, no tan serviles, no tan casta. Y los de la extrema izquierda? Ahora podrían ser ellos parte del ministerio de desarrollo humano… madre mía!».

«Como fundadora de L.L.A.E.R., presidente del P.C.P., y diputada provincial electa, desde nuestro partido político no permitiremos este manoseo escandaloso donde se pasan por el rábano a los que hemos defendido a capa y espada este espacio. Es por esto que, por pertenecer a un espacio de libertad de acción, manifestamos desde ya que generaremos un bloque de diputados denominado PCP, no siendo parte de lo que han destruido en un abrir y cerrar de ojos! Siempre defendiendo nuestros ideales! Los que otros ya se olvidaron…», concluyeron.

También te puede interesar

Patricia Bullrich: «Milei es un fenómeno interesante»

Carolina Juarez

Duro cruce de Patricia Bullrich a Horacio Rodríguez Larreta 

Carolina Juarez

Patricia Bullrich de visita en Salta

Carolina Juarez

El PRO se reunió hoy con el objetivo de alinear la estrategia electoral

Carolina Juarez

Gerardo Morales le pidió a Bullrich «bajar un cambio»

Carolina Juarez

Bullrich: “Perdimos porque guardamos ideas en el placard”

Carolina Juarez