Image default
Deportes

Boca-Newell’s jugarán este martes en la Bombonera

El encuentro, por la 23ra. fecha del torneo argentino, estaba programado para las 21.30 del domingo y en principio iba a disputarse el lunes a las 19.15, aunque ya en la madrugada los clubes y la LPF decidieron que sea el martes.

Boca Juniors y Newell’s Old Boys de Rosario jugarán finalmente este martes a las 19.15 en la Bombonera, confirmó la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en la madrugada luego de la suspensión por el temporal que azotó el domingo al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El partido, correspondiente a la 23ra. fecha del torneo argentino, estaba programado para las 21.30 de anoche y en principio iba a disputarse hoy a las 19.15, aunque ya en la madrugada los clubes y la LPF decidieron que sea el martes.

«El día y horario para la disputa de Boca-Newell’s se estableció considerando también la programación televisiva», explicó la LPF, que este lunes tiene programados otros cuatro encuentros: Unión de Santa Fe-Atlético Tucumán (17.00, Fox Sports Premium); Racing Club-Lanús (19.15, TNT Sports); Platense-Huracán (21.30, TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium) y Central Córdoba de Santiago del Estero-Arsenal (21.30, TNT Sports).

La fecha se completarán el martes con Boca-Newell’s, San Lorenzo-Sarmiento de Junín (17.00, TNT Sports) y Banfield-Independiente (21.30, Fox Sports Premium).

También te puede interesar

Evalúan extender la suspensión de las clases y profundizar el programa de educación a distancia

Ignacio Castellanos

El miércoles llegaría al Congreso el proyecto para suspender las PASO

Carolina Juarez

El Gobierno nacional anunciaría hoy a las 17, la suspensión de clases en todo el país

admin

El gobierno suspendió las exportaciones de harina y aceite de soja

Ignacio Castellanos

Rige desde hoy la suspensión de la exportación de carne bovina

Ignacio Castellanos

El Senado dio luz verde a la suspensión de las PASO

Carolina Juarez