Image default
Ciudad de Salta

Bienestar Animal agrega un puesto de Vacunación Antirrábica

Los profesionales veterinarios se sumarán a una serie de actividades organizadas en el CIC de Solidaridad. Será el viernes 24 de 09.30 a 12:30 horas.

La Municipalidad de Salta, impulsa en forma permanente, el cuidado responsable de los animales de compañía y de aquellos que permanecen en situación de calle mediante la intensificación de las acciones destinadas a la Campaña de Vacunación Antirrábica.

En ese sentido, por invitación de las autoridades del Centro Integrador Comunitario de barrio Solidaridad se agregará un nuevo punto de vacunación para esta semana de acuerdo al siguiente cronograma:

-Viernes 24/09- CIC B° Solidaridad “Carlos Xamena”- Manzana 414 Lote B Etapa 4 de 09.30 a 12:30

También para estas jornadas se prevé atender las demandas de los vecinos del macrocentro en dos espacios verdes:

Martes 21 y miércoles 22 /09: plaza Alvarado de 09:30 a 12.30

-Jueves 23 y viernes 24/09: plaza Gurruchaga de 09:30 a 12.30

Se recuerda a los vecinos que también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

Puede concurrir una sola persona, mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte. Se debe respetar el distanciamiento social y el uso correcto del barbijo para conservar la bioseguridad sanitaria de los establecimientos municipales.

Bienestar Animal agrega un puesto de Vacunación Antirrábica