Image default
Espectáculos

Betular reveló a qué famosa quiere en “MasterChef Celebrity 3″

En una entrevista hizo un balance de las temporadas y dio detalles de lo que vendrá en el reality de cocina.

Tras la gran final de MasterChef Celebrity (Telefe), Damián Betular conversó con Por si las moscas(AM1110). Allí el jurado habló de esta segunda temporada, hizo un balance sobre los participantes, explicó por qué se grabó dos veces la final y adelantó a qué famosa quiere ver en la tercera edición.

En esta segunda entrega, el jurado cobró un mayor protagonismo con los comentarios ácidos de Germán Martitegui, las miradas cómplices a cámara de Betular y los chistes de Donato de Santis.

Consultado sobre el efecto MasterChef, el pastelero aseguró: “Yo tenía metas y sueños, pero esto es como un regalo, un bonus track. El cariño es enorme y para mí superó todas las expectativas que podía llegara a tener”.

Betular reveló a qué famosa quiere en “MasterChef Celebrity 3″
El pastelero disfruta de este gran momento profesional. (Foto: Instagram / dbetular)

Luego reveló que las miradas a cámara eran una broma que tenía con el director del ciclo: “Tenemos una cucaracha y nos iba diciendo cosas que como no le podía contestar, miraba a la cámara. Era un código muy nuestro que él lo empezó a utilizar porque en realidad eso no está en el formato de MasterChef”.

Tras la filtración de la grabación que mostraba a Georgina como ganadora del certamen, el pastelero explicó que se graban dos finales para evitar filtraciones. Los únicos que sabemos quién gana verdaderamente somos el escribano y nosotros tres”, aclaró. Además, recordó que en la temporada anterior se hizo exactamente lo mismo.

En ese sentido, confirmó lo que muchos ya sospechaban: habrá una tercera temporada. En esa edición, que todavía no tiene fecha de estreno, a él le encantaría tener a Wanda Nara como participante. “Tiene que estar en las cocinas de MasterChef”, sostuvo.

Betular adelantó que desde la productora ya comenzaron a contactar a algunas figuras. “Hay varios que estaban ‘no sé, no sé’ en la primera y ahora te dicen que sí de una”, comentó divertido sobre cómo el éxito del ciclo hizo que muchos famosos repensaran su participación.

Damián Betular y su complicidad con los participantes

Tras contar que ellos compartieron más de 80 días de grabación intensivo, sostuvo que se arman muchos vínculos y que a él le dolió muchísimo la salida de Candela Vetrano. La actriz era una de sus candidatas predilectas: “Lloré un montón cuando la despedimos. (…) Cande tiene algo de alegría, de luz, de felicidad que es así ella. Siempre tenía palabras lindas conmigo y es muy fresca”.

Betular reveló a qué famosa quiere en “MasterChef Celebrity 3″
Los jurados de MasterChef Celebrity». (Foto: Instagram masterchefargentina)

Respecto a Georgina Barbarossa dijo que la conocía de antes y que ella es tal cual se ve en cámara: una tía, una mamá. Sobre Alex Cannigia reconoció que “tuvo una evolución enorme e incorporación de conceptos” y que le hubiese gustado que siga ya que la gente “lo adoraba”.

Por último, le dedicó unas palabras a Sol Pérez: “Es una catedrática del tema. Es lo más, con ella quiero seguir en contacto y hablando. Tiene mucho código, es muy respetuosa, muy disciplinada. Sol es una reganadora de esta competencia”.

También te puede interesar

MasterChef Celebrity estenó nueva temporada y es tendencia

Silvina Irrazabal

Carmen Barbieri quedó fuera de Masterchef

Silvina Irrazabal

Masterchef Celebrity: el jurado definió a los finalistas en una noche histórica

Silvina Irrazabal

Filtran el nombre del eliminado de Masterchef este martes 5

Silvina Irrazabal

Iliana Calabró reveló las internas de los participantes de Masterchef

Silvina Irrazabal

MasterChef rompió récords de rating con su final

Silvina Irrazabal