Image default
Ciudad de Salta

Bettina en la cuarta jornada municipal “Vamos a las Plazas”

“Generamos una ciudad inclusiva recuperando las plazas para las familias, jóvenes y niños”, destacó.

La intendenta, Bettina Romero, acompañó la cuarta jornada “Vamos a las Plazas” organizada por el municipio. Tuvo lugar en San Martín y Lavalle y contó con distintos stands, juegos, capacitaciones y servicios de todas las áreas de la Municipalidad.

En el encuentro ,además, se desarrolló la Primera Edición de la Feria Futuro para ofrecerles a los jóvenes salteños herramientas para incrementar sus oportunidades laborales. También, se celebró el Día Nacional de los Jardines de Infantes.

“Es una alegría llegar al parque y ver a las familias compartiendo. Este es un gran trabajo del equipo municipal. Tiene que ver con un programa que planteamos para recuperar los espacios públicos de las plazas para las salteñas y salteños. Agradezco a todas las instituciones que se unieron para celebrar”.

Y agregó: “Estamos generando una ciudad inclusiva recuperando los espacios públicos para las familias: mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores. La clave es unirnos, tenemos muchas herramientas y queremos que puedan acceder. Gracias por creer y confiar en este gobierno de la ciudad que piensa en todos”.

También te puede interesar

Residentes extranjeros saludaron a Salta

redaccion4

«Caminar por una obra nueva significa que estamos cambiando la realidad de un barrio»

redaccion4

Apertura del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano Ambiental

redaccion4

Procrear: Bettina Romero participó del relanzamiento junto a Alberto Fernández

redaccion4

Mario Peña: ¿En contra del feminismo?

redaccion4

Los vecinos, prioridad municipal

redaccion4