Image default
Ciudad de Salta

Bettina en la cuarta jornada municipal “Vamos a las Plazas”

“Generamos una ciudad inclusiva recuperando las plazas para las familias, jóvenes y niños”, destacó.

La intendenta, Bettina Romero, acompañó la cuarta jornada “Vamos a las Plazas” organizada por el municipio. Tuvo lugar en San Martín y Lavalle y contó con distintos stands, juegos, capacitaciones y servicios de todas las áreas de la Municipalidad.

En el encuentro ,además, se desarrolló la Primera Edición de la Feria Futuro para ofrecerles a los jóvenes salteños herramientas para incrementar sus oportunidades laborales. También, se celebró el Día Nacional de los Jardines de Infantes.

“Es una alegría llegar al parque y ver a las familias compartiendo. Este es un gran trabajo del equipo municipal. Tiene que ver con un programa que planteamos para recuperar los espacios públicos de las plazas para las salteñas y salteños. Agradezco a todas las instituciones que se unieron para celebrar”.

Y agregó: “Estamos generando una ciudad inclusiva recuperando los espacios públicos para las familias: mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores. La clave es unirnos, tenemos muchas herramientas y queremos que puedan acceder. Gracias por creer y confiar en este gobierno de la ciudad que piensa en todos”.

También te puede interesar

Los vecinos, prioridad municipal

redaccion4

Bettina gestiona ante el BID inversiones para el crecimiento de la ciudad

redaccion4

Bettina participó de la asunción de los nuevos concejales

redaccion4

«Seguimos profundizando el trabajo a favor de las industrias»

redaccion4

El municipio transformó Villa Asunción

redaccion4

Bettina: “El cambio climático requiere de un compromiso local”

redaccion4